Pasar al contenido principal

Introducción

Capacitar a los equipos comerciales para diseñar, implementar y utilizar agentes GPT personalizados que optimicen las labores de mercadeo y ventas, mejorando la productividad, personalización y toma de decisiones basada en datos.

 

Dirigido a

Este programa está dirigido a equipos comerciales, vendedores, líderes de ventas y profesionales del área comercial que buscan optimizar su desempeño diario mediante el uso de herramientas de inteligencia artificial como los agentes GPT.

 

Este programa le brindará una comprensión profunda y aplicada del Emprendimiento Corporativo, explorando prácticas implementadas en organizaciones reales como programas de intraemprendimiento, Corporate Venture Capital (CVC) y otros enfoques como Aceleradoras Corporativas, Incubadoras, Excubadoras y Startup Studios, entre otros. Además, permitirá diseñar estrategias y aplicar mecanismos efectivos desde el más alto nivel para lograr la transformación organizacional necesaria, impulsando la renovación, competitividad y supervivencia de su organización en un entorno altamente volátil y complejo.

Este programa le brindará una comprensión profunda y aplicada del Emprendimiento Corporativo, explorando prácticas implementadas en organizaciones reales como programas de intraemprendimiento, Corporate Venture Capital (CVC) y otros enfoques como Aceleradoras Corporativas, Incubadoras, Excubadoras y Startup Studios, entre otros. Además, permitirá diseñar estrategias y aplicar mecanismos efectivos desde el más alto nivel para lograr la transformación organizacional necesaria, impulsando la renovación, competitividad y supervivencia de su organización en un entorno altamente volátil y complejo.

Este programa le brindará una comprensión profunda y aplicada del Emprendimiento Corporativo, explorando prácticas implementadas en organizaciones reales como programas de intraemprendimiento, Corporate Venture Capital (CVC) y otros enfoques como Aceleradoras Corporativas, Incubadoras, Excubadoras y Startup Studios, entre otros. Además, permitirá diseñar estrategias y aplicar mecanismos efectivos desde el más alto nivel para lograr la transformación organizacional necesaria, impulsando la renovación, competitividad y supervivencia de su organización en un entorno altamente volátil y complejo.

Este programa le brindará una comprensión profunda y aplicada del Emprendimiento Corporativo, explorando prácticas implementadas en organizaciones reales como programas de intraemprendimiento, Corporate Venture Capital (CVC) y otros enfoques como Aceleradoras Corporativas, Incubadoras, Excubadoras y Startup Studios, entre otros. Además, permitirá diseñar estrategias y aplicar mecanismos efectivos desde el más alto nivel para lograr la transformación organizacional necesaria, impulsando la renovación, competitividad y supervivencia de su organización en un entorno altamente volátil y complejo.

Este programa le brindará una comprensión profunda y aplicada del Emprendimiento Corporativo, explorando prácticas implementadas en organizaciones reales como programas de intraemprendimiento, Corporate Venture Capital (CVC) y otros enfoques como Aceleradoras Corporativas, Incubadoras, Excubadoras y Startup Studios, entre otros. Además, permitirá diseñar estrategias y aplicar mecanismos efectivos desde el más alto nivel para lograr la transformación organizacional necesaria, impulsando la renovación, competitividad y supervivencia de su organización en un entorno altamente volátil y complejo.

Este programa le brindará una comprensión profunda y aplicada del Emprendimiento Corporativo, explorando prácticas implementadas en organizaciones reales como programas de intraemprendimiento, Corporate Venture Capital (CVC) y otros enfoques como Aceleradoras Corporativas, Incubadoras, Excubadoras y Startup Studios, entre otros. Además, permitirá diseñar estrategias y aplicar mecanismos efectivos desde el más alto nivel para lograr la transformación organizacional necesaria, impulsando la renovación, competitividad y supervivencia de su organización en un entorno altamente volátil y complejo.

Duración

15 horas

Horario

8:00 a.m. a 11:00 a.m.

Modalidad

Presencial

Lugar

Contenidos del programa

Temas clave:

¿Qué es un agente GPT?
Casos de uso exitosos de IA en marketing y ventas.
Licencias y herramientas necesarias para crear tu agente GPT.
Ética y mejores prácticas en el uso de la IA.

Temas clave:

Identificación de necesidades comerciales específicas.
Principios de diseño de prompts efectivos.
Configuración inicial del agente GPT: roles, tono y objetivos.

Temas clave:

Automatización de tareas comunes: emails, seguimiento de clientes, generación de informes.
Integración con CRM, redes sociales y herramientas de marketing (como HubSpot, Salesforce).
Optimización de flujos de trabajo con IA.

Temas clave:

Ajustes avanzados: entrenamiento adicional para contextos específicos.
Escalabilidad: diseñar agentes para distintos mercados y segmentos.
Métricas de desempeño y mejora continua.

Temas clave:

Evaluación del impacto del agente GPT en las métricas comerciales.
Presentación del agente a stakeholders internos.
Estrategias para la adopción y uso sostenible del agente en la organización.

Temas clave:

¿Qué es un agente GPT?
Casos de uso exitosos de IA en marketing y ventas.
Licencias y herramientas necesarias para crear tu agente GPT.
Ética y mejores prácticas en el uso de la IA.

Temas clave:

Identificación de necesidades comerciales específicas.
Principios de diseño de prompts efectivos.
Configuración inicial del agente GPT: roles, tono y objetivos.

Temas clave:

Automatización de tareas comunes: emails, seguimiento de clientes, generación de informes.
Integración con CRM, redes sociales y herramientas de marketing (como HubSpot, Salesforce).
Optimización de flujos de trabajo con IA.

Temas clave:

Ajustes avanzados: entrenamiento adicional para contextos específicos.
Escalabilidad: diseñar agentes para distintos mercados y segmentos.
Métricas de desempeño y mejora continua.

Temas clave:

Evaluación del impacto del agente GPT en las métricas comerciales.
Presentación del agente a stakeholders internos.
Estrategias para la adopción y uso sostenible del agente en la organización.

¿Quieres saber más?

¡Déjanos tus datos!