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Introducción

Desarrollar habilidades para diseñar e implementar estrategias innovadoras que optimicen la atracción de nuevos talentos y fortalezcan la retención de los colaboradores existentes en la organización.

 

Imagen del profesor

Ana Milena Pérez

Docente

Ingeniera de procesos con especialización en Gerencia de la Calidad, de la Universidad EAFIT, cursando maestría en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio en la Universidad deValencia (España).Con más de 10 años de experiencia en sistemas de gestión de calidad, gestión por procesos, mejora continua y certificación como auditor líder en sistemas integrados de gestión.Consultora organizacional y facilitadora en temas de gestión humana, diseño organizacional, gestión por procesos, mejora continua, sistemas de gestión, auditorias, indicadores de gestión y BSC, Además, es docente de cátedra de Unisabaneta, CEIPA y Educación Continua.Evaluadora del Premio de Calidad Medellín ciudad saludable y Calidad en gestión Coomeva.

Dirigido a

Jefes, Coordinadores o Analistas de Gestión humana, consultores o personas interesadas en conocer sobre el tema de marca empleadora.

Este programa le brindará una comprensión profunda y aplicada del Emprendimiento Corporativo, explorando prácticas implementadas en organizaciones reales como programas de intraemprendimiento, Corporate Venture Capital (CVC) y otros enfoques como Aceleradoras Corporativas, Incubadoras, Excubadoras y Startup Studios, entre otros. Además, permitirá diseñar estrategias y aplicar mecanismos efectivos desde el más alto nivel para lograr la transformación organizacional necesaria, impulsando la renovación, competitividad y supervivencia de su organización en un entorno altamente volátil y complejo.

Imagen del profesor

Ana Milena Pérez

Docente

Ingeniera de procesos con especialización en Gerencia de la Calidad, de la Universidad EAFIT, cursando maestría en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio en la Universidad deValencia (España).Con más de 10 años de experiencia en sistemas de gestión de calidad, gestión por procesos, mejora continua y certificación como auditor líder en sistemas integrados de gestión.Consultora organizacional y facilitadora en temas de gestión humana, diseño organizacional, gestión por procesos, mejora continua, sistemas de gestión, auditorias, indicadores de gestión y BSC, Además, es docente de cátedra de Unisabaneta, CEIPA y Educación Continua.Evaluadora del Premio de Calidad Medellín ciudad saludable y Calidad en gestión Coomeva.

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Este programa le brindará una comprensión profunda y aplicada del Emprendimiento Corporativo, explorando prácticas implementadas en organizaciones reales como programas de intraemprendimiento, Corporate Venture Capital (CVC) y otros enfoques como Aceleradoras Corporativas, Incubadoras, Excubadoras y Startup Studios, entre otros. Además, permitirá diseñar estrategias y aplicar mecanismos efectivos desde el más alto nivel para lograr la transformación organizacional necesaria, impulsando la renovación, competitividad y supervivencia de su organización en un entorno altamente volátil y complejo.

Este programa le brindará una comprensión profunda y aplicada del Emprendimiento Corporativo, explorando prácticas implementadas en organizaciones reales como programas de intraemprendimiento, Corporate Venture Capital (CVC) y otros enfoques como Aceleradoras Corporativas, Incubadoras, Excubadoras y Startup Studios, entre otros. Además, permitirá diseñar estrategias y aplicar mecanismos efectivos desde el más alto nivel para lograr la transformación organizacional necesaria, impulsando la renovación, competitividad y supervivencia de su organización en un entorno altamente volátil y complejo.

Este programa le brindará una comprensión profunda y aplicada del Emprendimiento Corporativo, explorando prácticas implementadas en organizaciones reales como programas de intraemprendimiento, Corporate Venture Capital (CVC) y otros enfoques como Aceleradoras Corporativas, Incubadoras, Excubadoras y Startup Studios, entre otros. Además, permitirá diseñar estrategias y aplicar mecanismos efectivos desde el más alto nivel para lograr la transformación organizacional necesaria, impulsando la renovación, competitividad y supervivencia de su organización en un entorno altamente volátil y complejo.

Este programa le brindará una comprensión profunda y aplicada del Emprendimiento Corporativo, explorando prácticas implementadas en organizaciones reales como programas de intraemprendimiento, Corporate Venture Capital (CVC) y otros enfoques como Aceleradoras Corporativas, Incubadoras, Excubadoras y Startup Studios, entre otros. Además, permitirá diseñar estrategias y aplicar mecanismos efectivos desde el más alto nivel para lograr la transformación organizacional necesaria, impulsando la renovación, competitividad y supervivencia de su organización en un entorno altamente volátil y complejo.

Duración

24 horas

Horario

Martes y jueves de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Modalidad

Blended

Lugar

Medellín

Contenidos del programa

Conceptualización de marca empleadora

  • ¿Qué es marca empleadora?
  • ¿De dónde nace el concepto del marca empleadora?
  • ¿Cuáles son los objetivos de la marca empleadora?
  • ¿Cuáles son los beneficios? Conociendo las nuevas generaciones: aciertos, comunicación y motivación.

 

Implementación de marca empleadora en una empresa
 

  • Plan de ruta: Paso a paso cómo implementar marca empleadora.
  • ¿Está siendo su empresa atractiva para el talento humano interno y externo?: se entregará una herramienta de autodiagnóstico.
  • ¿Cómo enamorar a los colaboradores?: Construcción de la PVE (Propuesta de Valor al Empleado).
  • Seguimiento y medición: cómo asegurar qué la estrategia de marca empleadora está siendo efectiva.

Estrategias para atraer y fidelizar el talento humano
 

  • Tips en el proceso de selección, cómo atraer el talento humano.
  • Redes sociales: qué redes sociales usar y cómo usarlas para hacer una buena gestión de la marca empleadora.
  • Otras acciones que impactan el talento humano.

Casos de éxitos en la implementación de marca empleadora

  • Aspectos relevantes de empresas que gestionan muy bien su marca empleadora.

     


 

Conceptualización de marca empleadora

  • ¿Qué es marca empleadora?
  • ¿De dónde nace el concepto del marca empleadora?
  • ¿Cuáles son los objetivos de la marca empleadora?
  • ¿Cuáles son los beneficios? Conociendo las nuevas generaciones: aciertos, comunicación y motivación.

 

Implementación de marca empleadora en una empresa
 

  • Plan de ruta: Paso a paso cómo implementar marca empleadora.
  • ¿Está siendo su empresa atractiva para el talento humano interno y externo?: se entregará una herramienta de autodiagnóstico.
  • ¿Cómo enamorar a los colaboradores?: Construcción de la PVE (Propuesta de Valor al Empleado).
  • Seguimiento y medición: cómo asegurar qué la estrategia de marca empleadora está siendo efectiva.

Estrategias para atraer y fidelizar el talento humano
 

  • Tips en el proceso de selección, cómo atraer el talento humano.
  • Redes sociales: qué redes sociales usar y cómo usarlas para hacer una buena gestión de la marca empleadora.
  • Otras acciones que impactan el talento humano.

Casos de éxitos en la implementación de marca empleadora

  • Aspectos relevantes de empresas que gestionan muy bien su marca empleadora.

     


 

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