Skip to main content
  • Home
  • Home
  • Marketing Digital Para Emprendedores (pruebas)

Introducción

Estrategias digitales para aumentar la visibilidad y ventas.
 

Este programa le brindará una comprensión profunda y aplicada del Emprendimiento Corporativo, explorando prácticas implementadas en organizaciones reales como programas de intraemprendimiento, Corporate Venture Capital (CVC) y otros enfoques como Aceleradoras Corporativas, Incubadoras, Excubadoras y Startup Studios, entre otros. Además, permitirá diseñar estrategias y aplicar mecanismos efectivos desde el más alto nivel para lograr la transformación organizacional necesaria, impulsando la renovación, competitividad y supervivencia de su organización en un entorno altamente volátil y complejo.

Este programa le brindará una comprensión profunda y aplicada del Emprendimiento Corporativo, explorando prácticas implementadas en organizaciones reales como programas de intraemprendimiento, Corporate Venture Capital (CVC) y otros enfoques como Aceleradoras Corporativas, Incubadoras, Excubadoras y Startup Studios, entre otros. Además, permitirá diseñar estrategias y aplicar mecanismos efectivos desde el más alto nivel para lograr la transformación organizacional necesaria, impulsando la renovación, competitividad y supervivencia de su organización en un entorno altamente volátil y complejo.

Este programa le brindará una comprensión profunda y aplicada del Emprendimiento Corporativo, explorando prácticas implementadas en organizaciones reales como programas de intraemprendimiento, Corporate Venture Capital (CVC) y otros enfoques como Aceleradoras Corporativas, Incubadoras, Excubadoras y Startup Studios, entre otros. Además, permitirá diseñar estrategias y aplicar mecanismos efectivos desde el más alto nivel para lograr la transformación organizacional necesaria, impulsando la renovación, competitividad y supervivencia de su organización en un entorno altamente volátil y complejo.

Este programa le brindará una comprensión profunda y aplicada del Emprendimiento Corporativo, explorando prácticas implementadas en organizaciones reales como programas de intraemprendimiento, Corporate Venture Capital (CVC) y otros enfoques como Aceleradoras Corporativas, Incubadoras, Excubadoras y Startup Studios, entre otros. Además, permitirá diseñar estrategias y aplicar mecanismos efectivos desde el más alto nivel para lograr la transformación organizacional necesaria, impulsando la renovación, competitividad y supervivencia de su organización en un entorno altamente volátil y complejo.

Este programa le brindará una comprensión profunda y aplicada del Emprendimiento Corporativo, explorando prácticas implementadas en organizaciones reales como programas de intraemprendimiento, Corporate Venture Capital (CVC) y otros enfoques como Aceleradoras Corporativas, Incubadoras, Excubadoras y Startup Studios, entre otros. Además, permitirá diseñar estrategias y aplicar mecanismos efectivos desde el más alto nivel para lograr la transformación organizacional necesaria, impulsando la renovación, competitividad y supervivencia de su organización en un entorno altamente volátil y complejo.

Este programa le brindará una comprensión profunda y aplicada del Emprendimiento Corporativo, explorando prácticas implementadas en organizaciones reales como programas de intraemprendimiento, Corporate Venture Capital (CVC) y otros enfoques como Aceleradoras Corporativas, Incubadoras, Excubadoras y Startup Studios, entre otros. Además, permitirá diseñar estrategias y aplicar mecanismos efectivos desde el más alto nivel para lograr la transformación organizacional necesaria, impulsando la renovación, competitividad y supervivencia de su organización en un entorno altamente volátil y complejo.

Icono duración

Duración

24 horas

Icono horario

Horario

Martes y Jueves 6-8 pm

Icono modalidad

Modalidad

Virtual

Icono lugar

Lugar

Contenidos del programa

Fundamentals of Digital Marketing

  • Introduction to digital marketing and its importance for entrepreneurs.
  • Defining objectives and strategies in the digital environment.
  • Understanding the ideal customer: Creating buyer personas.
     

Online Advertising Strategies

  • Introduction to advertising platforms: Google Ads, Facebook Ads, and Instagram Ads.
  • How to create effective campaigns with limited budgets.
  • Key metrics for evaluating campaign performance (ROI and ROAS).
     

Posicionamiento en Buscadores (SEO y SEM)

  • Conceptos básicos de SEO: Optimización de contenido y palabras clave.
  • Cómo mejorar el ranking en buscadores de forma orgánica.
  • Introducción al SEM: Pago por clic (PPC) y cómo utilizar Google Ads.
     

Redes Sociales como Canal de Ventas

  • Estrategias para construir una presencia sólida en redes sociales.
  • Creación de contenido que convierta seguidores en clientes.
  • Herramientas para programar y medir el impacto de publicaciones.
     

Email Marketing y Automatización

  • Cómo diseñar campañas de email marketing efectivas.
  • Herramientas de automatización para la gestión de clientes potenciales.
  • Creación de embudos de conversión para maximizar ventas.
     

Análisis y Mejora Continua

  • Uso de herramientas como Google Analytics y plataformas de redes
    sociales para medir resultados.
  • Identificación de áreas de mejora a través de métricas clave.
  • Taller práctico: Análisis de datos y ajuste de estrategias digitales.

Fundamentals of Digital Marketing

  • Introduction to digital marketing and its importance for entrepreneurs.
  • Defining objectives and strategies in the digital environment.
  • Understanding the ideal customer: Creating buyer personas.
     

Online Advertising Strategies

  • Introduction to advertising platforms: Google Ads, Facebook Ads, and Instagram Ads.
  • How to create effective campaigns with limited budgets.
  • Key metrics for evaluating campaign performance (ROI and ROAS).
     

Posicionamiento en Buscadores (SEO y SEM)

  • Conceptos básicos de SEO: Optimización de contenido y palabras clave.
  • Cómo mejorar el ranking en buscadores de forma orgánica.
  • Introducción al SEM: Pago por clic (PPC) y cómo utilizar Google Ads.
     

Redes Sociales como Canal de Ventas

  • Estrategias para construir una presencia sólida en redes sociales.
  • Creación de contenido que convierta seguidores en clientes.
  • Herramientas para programar y medir el impacto de publicaciones.
     

Email Marketing y Automatización

  • Cómo diseñar campañas de email marketing efectivas.
  • Herramientas de automatización para la gestión de clientes potenciales.
  • Creación de embudos de conversión para maximizar ventas.
     

Análisis y Mejora Continua

  • Uso de herramientas como Google Analytics y plataformas de redes
    sociales para medir resultados.
  • Identificación de áreas de mejora a través de métricas clave.
  • Taller práctico: Análisis de datos y ajuste de estrategias digitales.