Pasar al contenido principal

Introducción

The EAFIT Place Branding Bootcamp provides practical guidance on the positioning, creation and implementation of your place brand. Professor and practitioner Guido van Garderen (London School of Economics) provide practical guidance infused by the latest academic insights in a three-day executive education course in the heart of Medellin aimed at a City Hall, Local or Regional Authorities, Tourism and Investment Agencies.

Imagen de Guido van Garderen

Guido van Garderen

Docente

Imagen de Leonardo Nieto Dúran

Leonardo Nieto Dúran

Docente

Comunicador social con énfasis en producción audiovisual y magister en empresas y destinos turísticos con diploma en innovación turística. Más de 20 años de experiencia en la gestión de marketing y comunicaciones con énfasis en información económica, inversión y turismo, tanto en bancos, agencias de publicidad y entidades mixtas.

Imagen icono anterior imagen
Imagen icono siguiente imagen

Dirigido a

Governments and other local or regional authorities and tourism and investment agencies.

Nota

Próximamente habrán fechas disponibles.

Este programa le brindará una comprensión profunda y aplicada del Emprendimiento Corporativo, explorando prácticas implementadas en organizaciones reales como programas de intraemprendimiento, Corporate Venture Capital (CVC) y otros enfoques como Aceleradoras Corporativas, Incubadoras, Excubadoras y Startup Studios, entre otros. Además, permitirá diseñar estrategias y aplicar mecanismos efectivos desde el más alto nivel para lograr la transformación organizacional necesaria, impulsando la renovación, competitividad y supervivencia de su organización en un entorno altamente volátil y complejo.

Imagen de Guido van Garderen

Guido van Garderen

carlos

Docente

Imagen de Leonardo Nieto Dúran

Leonardo Nieto Dúran

carlos

Docente

Comunicador social con énfasis en producción audiovisual y magister en empresas y destinos turísticos con diploma en innovación turística. Más de 20 años de experiencia en la gestión de marketing y comunicaciones con énfasis en información económica, inversión y turismo, tanto en bancos, agencias de publicidad y entidades mixtas.

Imagen icono anterior imagen
Imagen icono siguiente imagen
Ver todos los profesores

Este programa le brindará una comprensión profunda y aplicada del Emprendimiento Corporativo, explorando prácticas implementadas en organizaciones reales como programas de intraemprendimiento, Corporate Venture Capital (CVC) y otros enfoques como Aceleradoras Corporativas, Incubadoras, Excubadoras y Startup Studios, entre otros. Además, permitirá diseñar estrategias y aplicar mecanismos efectivos desde el más alto nivel para lograr la transformación organizacional necesaria, impulsando la renovación, competitividad y supervivencia de su organización en un entorno altamente volátil y complejo.

Este programa le brindará una comprensión profunda y aplicada del Emprendimiento Corporativo, explorando prácticas implementadas en organizaciones reales como programas de intraemprendimiento, Corporate Venture Capital (CVC) y otros enfoques como Aceleradoras Corporativas, Incubadoras, Excubadoras y Startup Studios, entre otros. Además, permitirá diseñar estrategias y aplicar mecanismos efectivos desde el más alto nivel para lograr la transformación organizacional necesaria, impulsando la renovación, competitividad y supervivencia de su organización en un entorno altamente volátil y complejo.

Este programa le brindará una comprensión profunda y aplicada del Emprendimiento Corporativo, explorando prácticas implementadas en organizaciones reales como programas de intraemprendimiento, Corporate Venture Capital (CVC) y otros enfoques como Aceleradoras Corporativas, Incubadoras, Excubadoras y Startup Studios, entre otros. Además, permitirá diseñar estrategias y aplicar mecanismos efectivos desde el más alto nivel para lograr la transformación organizacional necesaria, impulsando la renovación, competitividad y supervivencia de su organización en un entorno altamente volátil y complejo.

Este programa le brindará una comprensión profunda y aplicada del Emprendimiento Corporativo, explorando prácticas implementadas en organizaciones reales como programas de intraemprendimiento, Corporate Venture Capital (CVC) y otros enfoques como Aceleradoras Corporativas, Incubadoras, Excubadoras y Startup Studios, entre otros. Además, permitirá diseñar estrategias y aplicar mecanismos efectivos desde el más alto nivel para lograr la transformación organizacional necesaria, impulsando la renovación, competitividad y supervivencia de su organización en un entorno altamente volátil y complejo.

Icono duración

Duración

32 horas

Icono horario

Horario

Icono modalidad

Modalidad

Icono lugar

Lugar

Contenidos del programa

Introduction.
Making the Case for Place Branding.
Most-used Place Brand Models.
A Step-by-step Approach to Competitive Positioning.

Visual Identity: A Strategic Approach to Design.
Verbal Identity: The power of Storytelling.
Place Brand Experience: Designing the Visitor’s Journey.

Brand Architecture: The relationship between Place Brands.
Stakeholder Governance: Organizing for Success.
From Brand Strategy to Campaign.

The bootcamp uses best-in-class case studies, the latest academic insights. Lectures and practical exercises are combined with excursions throughout the city, where we hear about the successes and challenges of place branding in practice! Participants will come out of the bootcamp with a practical roadmap for place brand development, be inspired by the latest cases and thinking, and have first-hand experience from innovative projects in Medellin.

Introduction.
Making the Case for Place Branding.
Most-used Place Brand Models.
A Step-by-step Approach to Competitive Positioning.

Visual Identity: A Strategic Approach to Design.
Verbal Identity: The power of Storytelling.
Place Brand Experience: Designing the Visitor’s Journey.

Brand Architecture: The relationship between Place Brands.
Stakeholder Governance: Organizing for Success.
From Brand Strategy to Campaign.

The bootcamp uses best-in-class case studies, the latest academic insights. Lectures and practical exercises are combined with excursions throughout the city, where we hear about the successes and challenges of place branding in practice! Participants will come out of the bootcamp with a practical roadmap for place brand development, be inspired by the latest cases and thinking, and have first-hand experience from innovative projects in Medellin.

¿Quieres saber más?

¡Déjanos tus datos!