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Introducción

Conocer y comprender los fundamentos y generalidades del marketing digital como herramientas esenciales para la vida cotidiana.

Dirigido a

Personas interesadas en cómo comunicarse y comercializar en canales y medios digitales para fortalecer su estrategia de negocio.

Este programa le brindará una comprensión profunda y aplicada del Emprendimiento Corporativo, explorando prácticas implementadas en organizaciones reales como programas de intraemprendimiento, Corporate Venture Capital (CVC) y otros enfoques como Aceleradoras Corporativas, Incubadoras, Excubadoras y Startup Studios, entre otros. Además, permitirá diseñar estrategias y aplicar mecanismos efectivos desde el más alto nivel para lograr la transformación organizacional necesaria, impulsando la renovación, competitividad y supervivencia de su organización en un entorno altamente volátil y complejo.

Este programa le brindará una comprensión profunda y aplicada del Emprendimiento Corporativo, explorando prácticas implementadas en organizaciones reales como programas de intraemprendimiento, Corporate Venture Capital (CVC) y otros enfoques como Aceleradoras Corporativas, Incubadoras, Excubadoras y Startup Studios, entre otros. Además, permitirá diseñar estrategias y aplicar mecanismos efectivos desde el más alto nivel para lograr la transformación organizacional necesaria, impulsando la renovación, competitividad y supervivencia de su organización en un entorno altamente volátil y complejo.

Este programa le brindará una comprensión profunda y aplicada del Emprendimiento Corporativo, explorando prácticas implementadas en organizaciones reales como programas de intraemprendimiento, Corporate Venture Capital (CVC) y otros enfoques como Aceleradoras Corporativas, Incubadoras, Excubadoras y Startup Studios, entre otros. Además, permitirá diseñar estrategias y aplicar mecanismos efectivos desde el más alto nivel para lograr la transformación organizacional necesaria, impulsando la renovación, competitividad y supervivencia de su organización en un entorno altamente volátil y complejo.

Este programa le brindará una comprensión profunda y aplicada del Emprendimiento Corporativo, explorando prácticas implementadas en organizaciones reales como programas de intraemprendimiento, Corporate Venture Capital (CVC) y otros enfoques como Aceleradoras Corporativas, Incubadoras, Excubadoras y Startup Studios, entre otros. Además, permitirá diseñar estrategias y aplicar mecanismos efectivos desde el más alto nivel para lograr la transformación organizacional necesaria, impulsando la renovación, competitividad y supervivencia de su organización en un entorno altamente volátil y complejo.

Este programa le brindará una comprensión profunda y aplicada del Emprendimiento Corporativo, explorando prácticas implementadas en organizaciones reales como programas de intraemprendimiento, Corporate Venture Capital (CVC) y otros enfoques como Aceleradoras Corporativas, Incubadoras, Excubadoras y Startup Studios, entre otros. Además, permitirá diseñar estrategias y aplicar mecanismos efectivos desde el más alto nivel para lograr la transformación organizacional necesaria, impulsando la renovación, competitividad y supervivencia de su organización en un entorno altamente volátil y complejo.

Este programa le brindará una comprensión profunda y aplicada del Emprendimiento Corporativo, explorando prácticas implementadas en organizaciones reales como programas de intraemprendimiento, Corporate Venture Capital (CVC) y otros enfoques como Aceleradoras Corporativas, Incubadoras, Excubadoras y Startup Studios, entre otros. Además, permitirá diseñar estrategias y aplicar mecanismos efectivos desde el más alto nivel para lograr la transformación organizacional necesaria, impulsando la renovación, competitividad y supervivencia de su organización en un entorno altamente volátil y complejo.

Icono duración

Duración

48 horas

Icono horario

Horario

Miércoles y viernes de 6:00 a 9:00 p.m.

Icono modalidad

Modalidad

Presencial

Icono lugar

Lugar

Medellín

Contenidos del programa

1. Introducción al marketing en canales y medios digitales
Evolución de los canales y audiencias digitales.
Estado actual de la comunicación, el marketing y la publicidad.

2. La marca, las audiencias y los clientes
Descripción general de la marca.
Diferenciación e identificación básica de audiencias, públicos y clientes.

3. Atraer clientes a través de medios digitales
Descripción general del mapa del recorrido del cliente.
Descripción general del embudo de conversión.
Desarrollar atracción y consideración.

4. Comunicación de marca en canales digitales
Estructura de comunicación.
Tipos de comunicación y mensajes diferenciales.

5. Desarrollo de clientes y ventas en canales digitales
Procesos de compra online.
Acciones para incentivar la compra.
Definición del ecosistema del canal digital.

6. Retención de clientes en medios digitales
Fundamentos del servicio al cliente.
Acciones para el mantenimiento y fidelización de clientes.

7. Integración de canales digitales con marketing offline
Definición del ecosistema del canal offline.
Desarrollo del mapa del recorrido del cliente.

1. Introducción al marketing en canales y medios digitales
Evolución de los canales y audiencias digitales.
Estado actual de la comunicación, el marketing y la publicidad.

2. La marca, las audiencias y los clientes
Descripción general de la marca.
Diferenciación e identificación básica de audiencias, públicos y clientes.

3. Atraer clientes a través de medios digitales
Descripción general del mapa del recorrido del cliente.
Descripción general del embudo de conversión.
Desarrollar atracción y consideración.

4. Comunicación de marca en canales digitales
Estructura de comunicación.
Tipos de comunicación y mensajes diferenciales.

5. Desarrollo de clientes y ventas en canales digitales
Procesos de compra online.
Acciones para incentivar la compra.
Definición del ecosistema del canal digital.

6. Retención de clientes en medios digitales
Fundamentos del servicio al cliente.
Acciones para el mantenimiento y fidelización de clientes.

7. Integración de canales digitales con marketing offline
Definición del ecosistema del canal offline.
Desarrollo del mapa del recorrido del cliente.