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Introducción

Gestiona las estrategias de comunicación y mercadeo en canales y medios digitales para la atracción, retención y desarrollo de clientes.

Dirigido a:

Personas responsables de los procesos de marca, comunicación, mercadeo, en los medios y canales digitales en sus empresas.

Este programa le brindará una comprensión profunda y aplicada del Emprendimiento Corporativo, explorando prácticas implementadas en organizaciones reales como programas de intraemprendimiento, Corporate Venture Capital (CVC) y otros enfoques como Aceleradoras Corporativas, Incubadoras, Excubadoras y Startup Studios, entre otros. Además, permitirá diseñar estrategias y aplicar mecanismos efectivos desde el más alto nivel para lograr la transformación organizacional necesaria, impulsando la renovación, competitividad y supervivencia de su organización en un entorno altamente volátil y complejo.

Este programa le brindará una comprensión profunda y aplicada del Emprendimiento Corporativo, explorando prácticas implementadas en organizaciones reales como programas de intraemprendimiento, Corporate Venture Capital (CVC) y otros enfoques como Aceleradoras Corporativas, Incubadoras, Excubadoras y Startup Studios, entre otros. Además, permitirá diseñar estrategias y aplicar mecanismos efectivos desde el más alto nivel para lograr la transformación organizacional necesaria, impulsando la renovación, competitividad y supervivencia de su organización en un entorno altamente volátil y complejo.

Este programa le brindará una comprensión profunda y aplicada del Emprendimiento Corporativo, explorando prácticas implementadas en organizaciones reales como programas de intraemprendimiento, Corporate Venture Capital (CVC) y otros enfoques como Aceleradoras Corporativas, Incubadoras, Excubadoras y Startup Studios, entre otros. Además, permitirá diseñar estrategias y aplicar mecanismos efectivos desde el más alto nivel para lograr la transformación organizacional necesaria, impulsando la renovación, competitividad y supervivencia de su organización en un entorno altamente volátil y complejo.

Este programa le brindará una comprensión profunda y aplicada del Emprendimiento Corporativo, explorando prácticas implementadas en organizaciones reales como programas de intraemprendimiento, Corporate Venture Capital (CVC) y otros enfoques como Aceleradoras Corporativas, Incubadoras, Excubadoras y Startup Studios, entre otros. Además, permitirá diseñar estrategias y aplicar mecanismos efectivos desde el más alto nivel para lograr la transformación organizacional necesaria, impulsando la renovación, competitividad y supervivencia de su organización en un entorno altamente volátil y complejo.

Este programa le brindará una comprensión profunda y aplicada del Emprendimiento Corporativo, explorando prácticas implementadas en organizaciones reales como programas de intraemprendimiento, Corporate Venture Capital (CVC) y otros enfoques como Aceleradoras Corporativas, Incubadoras, Excubadoras y Startup Studios, entre otros. Además, permitirá diseñar estrategias y aplicar mecanismos efectivos desde el más alto nivel para lograr la transformación organizacional necesaria, impulsando la renovación, competitividad y supervivencia de su organización en un entorno altamente volátil y complejo.

Este programa le brindará una comprensión profunda y aplicada del Emprendimiento Corporativo, explorando prácticas implementadas en organizaciones reales como programas de intraemprendimiento, Corporate Venture Capital (CVC) y otros enfoques como Aceleradoras Corporativas, Incubadoras, Excubadoras y Startup Studios, entre otros. Además, permitirá diseñar estrategias y aplicar mecanismos efectivos desde el más alto nivel para lograr la transformación organizacional necesaria, impulsando la renovación, competitividad y supervivencia de su organización en un entorno altamente volátil y complejo.

Duración

Horario

Modalidad

Lugar

Medellín

Contenidos del programa

1. Estratega de marca en canales y medios digitales.

Es quien diseña la estrategia de inversión de pauta a implementar en canales y medios digitales.
1.1. Workshop Los retos del mercadeo en canales y medios digitales                                                                                                                                                9 Horas

1.2. Curso Virtual: La marca, la comunicación y el mercadeo en canales y medios digitales                                                                                                         33 Horas

1.3. Curso: Comercio electrónico la visión de mercadeo Intermedio                                                                                                                                                 33 Horas

1.4. Curso: Estructuración de plan de mercadeo aplicado a canales y medios digitales                                                                                                                 27 Horas

1.5. Curso: Gestión de proyectos digitales                                                                                                                                                                                            24 Horas

1.6. Curso: Diseño de experiencia de cliente en medios digitales                                                                                                                                                      24 Horas

1.7. Taller: diseño, ejecución y análisis de estrategias de contenidos                                                                                                                                               21 Horas

1.8. Curso: diseño, ejecución y análisis de estrategias de pauta                                                                                                                                                       18 Horas

2. Estratega para la gestión de pauta digital.

Se encarga de diseñar la estrategia para la gestión de contenidos en canales y medios digitales.
2.1. Workshop: el impacto de la pauta en medios digitales                                                                                                                                                                   9 Horas

2.2. Curso: Segmentación del cliente enfocado en pauta                                                                                                                                                                    24 Horas

2.3. Taller: creación de estrategias y campañas de pauta digital                                                                                                                                                        18 Horas

2.4. Curso: Analítica y toma de decisiones en pauta digital                                                                                                                                                                 24 Horas

3. Estratega para la gestión de contenidos en canales y medios digitales.

Es quien estructura el plan de mercadeo, las estrategias y las tácticas a implementar en los canales y medios digitales.
3.1. Workshop: los contenidos desde la propuesta de valor de la marca                                                                                                                                              9 Horas

3.2. Curso Corto: Storytelling: “Como contar marcas que conectan”                                                                                                                                                     8 Horas

3.3. Curso Corto: Creatividad y creación de contenidos de marca en canales digitales                                                                                                                      8 Horas

3.4. Taller: diseño, ejecución y análisis de estrategias de contenidos                                                                                                                                                 21 Horas

4. Estratega para la gestión de reputación de marca en medios digitales.

Está facultado para diseñar el plan de gestión de crisis y manejo reputacional de una marca.
4.1. Curso: El servicio al cliente en redes sociales                                                                                                                                                                                 24 Horas

4.2. Taller: diseño de la experiencia de cliente                                                                                                                                                                                        18 Horas

4.3. Taller: Gestión de crisis y reputación digital                                                                                                                                                                                     24 Horas

4.4. Curso: Regulación digital                                                                                                                                                                                                                    18 Horas

5. Gestor de proyectos en canales y medios digitales.

Se ocupa de gestionar proyectos relacionados con el mercadeo en canales y medios digitales.
5.1. Curso: Gestión de proyectos digitales                                                                                                                                                                                               24 Horas

5.2. Curso: valoración financiera del mercadeo en canales y medios digitales                                                                                                                                   21 Horas

5.3. Curso: Metodologías ágiles aplicadas al mercadeo                                                                                                                                                                        24 Horas

Habilidades

Plan de mercadeo.
Estrategias de marketing.
Contenidos.
Pauta.
Experiencia de Usuario.
Branding.
Comunidades.
Servicio al cliente.
Marca.
Gestión de proyectos.
Mercadeo estratégico.

Beneficios

Crea tu propio plan de carrera enfocado en tu rol actual o deseado.

Adquiere agilidad y flexibilidad durante tu proceso de formación.

Certifica un perfil laboral con Educación Continua EAFIT.

Al realizar cada nivel, dentro del perfil deseado, y al finalizar el mismo, tendrás la posibilidad de alcanzar insignias digitales. Para esto, debes cumplir con el 80% de la asistencia y aprobar el proyecto integrador para ser calificado por tus docentes. Así, al terminar la Ruta de Aprendizaje, tendrás un portafolio completo y aprobado para obtener un diploma digital.

1. Estratega de marca en canales y medios digitales.

Es quien diseña la estrategia de inversión de pauta a implementar en canales y medios digitales.
1.1. Workshop Los retos del mercadeo en canales y medios digitales                                                                                                                                                9 Horas

1.2. Curso Virtual: La marca, la comunicación y el mercadeo en canales y medios digitales                                                                                                         33 Horas

1.3. Curso: Comercio electrónico la visión de mercadeo Intermedio                                                                                                                                                 33 Horas

1.4. Curso: Estructuración de plan de mercadeo aplicado a canales y medios digitales                                                                                                                 27 Horas

1.5. Curso: Gestión de proyectos digitales                                                                                                                                                                                            24 Horas

1.6. Curso: Diseño de experiencia de cliente en medios digitales                                                                                                                                                      24 Horas

1.7. Taller: diseño, ejecución y análisis de estrategias de contenidos                                                                                                                                               21 Horas

1.8. Curso: diseño, ejecución y análisis de estrategias de pauta                                                                                                                                                       18 Horas

2. Estratega para la gestión de pauta digital.

Se encarga de diseñar la estrategia para la gestión de contenidos en canales y medios digitales.
2.1. Workshop: el impacto de la pauta en medios digitales                                                                                                                                                                   9 Horas

2.2. Curso: Segmentación del cliente enfocado en pauta                                                                                                                                                                    24 Horas

2.3. Taller: creación de estrategias y campañas de pauta digital                                                                                                                                                        18 Horas

2.4. Curso: Analítica y toma de decisiones en pauta digital                                                                                                                                                                 24 Horas

3. Estratega para la gestión de contenidos en canales y medios digitales.

Es quien estructura el plan de mercadeo, las estrategias y las tácticas a implementar en los canales y medios digitales.
3.1. Workshop: los contenidos desde la propuesta de valor de la marca                                                                                                                                              9 Horas

3.2. Curso Corto: Storytelling: “Como contar marcas que conectan”                                                                                                                                                     8 Horas

3.3. Curso Corto: Creatividad y creación de contenidos de marca en canales digitales                                                                                                                      8 Horas

3.4. Taller: diseño, ejecución y análisis de estrategias de contenidos                                                                                                                                                 21 Horas

4. Estratega para la gestión de reputación de marca en medios digitales.

Está facultado para diseñar el plan de gestión de crisis y manejo reputacional de una marca.
4.1. Curso: El servicio al cliente en redes sociales                                                                                                                                                                                 24 Horas

4.2. Taller: diseño de la experiencia de cliente                                                                                                                                                                                        18 Horas

4.3. Taller: Gestión de crisis y reputación digital                                                                                                                                                                                     24 Horas

4.4. Curso: Regulación digital                                                                                                                                                                                                                    18 Horas

5. Gestor de proyectos en canales y medios digitales.

Se ocupa de gestionar proyectos relacionados con el mercadeo en canales y medios digitales.
5.1. Curso: Gestión de proyectos digitales                                                                                                                                                                                               24 Horas

5.2. Curso: valoración financiera del mercadeo en canales y medios digitales                                                                                                                                   21 Horas

5.3. Curso: Metodologías ágiles aplicadas al mercadeo                                                                                                                                                                        24 Horas

Habilidades

Plan de mercadeo.
Estrategias de marketing.
Contenidos.
Pauta.
Experiencia de Usuario.
Branding.
Comunidades.
Servicio al cliente.
Marca.
Gestión de proyectos.
Mercadeo estratégico.

Beneficios

Crea tu propio plan de carrera enfocado en tu rol actual o deseado.

Adquiere agilidad y flexibilidad durante tu proceso de formación.

Certifica un perfil laboral con Educación Continua EAFIT.

Al realizar cada nivel, dentro del perfil deseado, y al finalizar el mismo, tendrás la posibilidad de alcanzar insignias digitales. Para esto, debes cumplir con el 80% de la asistencia y aprobar el proyecto integrador para ser calificado por tus docentes. Así, al terminar la Ruta de Aprendizaje, tendrás un portafolio completo y aprobado para obtener un diploma digital.

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