Pasar al contenido principal

Introducción

Profesionalízate para servir con pasión, autenticidad y profesionalismo para lograr resultados positivos dentro de las empresas.

Dirigido a:

Equipo comercial en los puntos de venta y equipo de mercadeo.

Este programa le brindará una comprensión profunda y aplicada del Emprendimiento Corporativo, explorando prácticas implementadas en organizaciones reales como programas de intraemprendimiento, Corporate Venture Capital (CVC) y otros enfoques como Aceleradoras Corporativas, Incubadoras, Excubadoras y Startup Studios, entre otros. Además, permitirá diseñar estrategias y aplicar mecanismos efectivos desde el más alto nivel para lograr la transformación organizacional necesaria, impulsando la renovación, competitividad y supervivencia de su organización en un entorno altamente volátil y complejo.

Este programa le brindará una comprensión profunda y aplicada del Emprendimiento Corporativo, explorando prácticas implementadas en organizaciones reales como programas de intraemprendimiento, Corporate Venture Capital (CVC) y otros enfoques como Aceleradoras Corporativas, Incubadoras, Excubadoras y Startup Studios, entre otros. Además, permitirá diseñar estrategias y aplicar mecanismos efectivos desde el más alto nivel para lograr la transformación organizacional necesaria, impulsando la renovación, competitividad y supervivencia de su organización en un entorno altamente volátil y complejo.

Este programa le brindará una comprensión profunda y aplicada del Emprendimiento Corporativo, explorando prácticas implementadas en organizaciones reales como programas de intraemprendimiento, Corporate Venture Capital (CVC) y otros enfoques como Aceleradoras Corporativas, Incubadoras, Excubadoras y Startup Studios, entre otros. Además, permitirá diseñar estrategias y aplicar mecanismos efectivos desde el más alto nivel para lograr la transformación organizacional necesaria, impulsando la renovación, competitividad y supervivencia de su organización en un entorno altamente volátil y complejo.

Este programa le brindará una comprensión profunda y aplicada del Emprendimiento Corporativo, explorando prácticas implementadas en organizaciones reales como programas de intraemprendimiento, Corporate Venture Capital (CVC) y otros enfoques como Aceleradoras Corporativas, Incubadoras, Excubadoras y Startup Studios, entre otros. Además, permitirá diseñar estrategias y aplicar mecanismos efectivos desde el más alto nivel para lograr la transformación organizacional necesaria, impulsando la renovación, competitividad y supervivencia de su organización en un entorno altamente volátil y complejo.

Este programa le brindará una comprensión profunda y aplicada del Emprendimiento Corporativo, explorando prácticas implementadas en organizaciones reales como programas de intraemprendimiento, Corporate Venture Capital (CVC) y otros enfoques como Aceleradoras Corporativas, Incubadoras, Excubadoras y Startup Studios, entre otros. Además, permitirá diseñar estrategias y aplicar mecanismos efectivos desde el más alto nivel para lograr la transformación organizacional necesaria, impulsando la renovación, competitividad y supervivencia de su organización en un entorno altamente volátil y complejo.

Este programa le brindará una comprensión profunda y aplicada del Emprendimiento Corporativo, explorando prácticas implementadas en organizaciones reales como programas de intraemprendimiento, Corporate Venture Capital (CVC) y otros enfoques como Aceleradoras Corporativas, Incubadoras, Excubadoras y Startup Studios, entre otros. Además, permitirá diseñar estrategias y aplicar mecanismos efectivos desde el más alto nivel para lograr la transformación organizacional necesaria, impulsando la renovación, competitividad y supervivencia de su organización en un entorno altamente volátil y complejo.

Duración

Horario

Modalidad

Lugar

Medellín

Contenidos del programa

1. Gestor comercial y de experiencias en punto de venta.

El gestor comercial y de experiencias en punto de venta.
1.1. Ventas/Comercial                                                                                                                                                                                                                                 12 Horas

1.2. Conocimiento del consumidor/neuromix (neuromarketing + mercadeo básico)                                                                                                                          12 Horas

1.3. Storytelling                                                                                                                                                                                                                                              8 Horas

1.4. Servicio                                                                                                                                                                                                                                                 12 Horas

1.5. Desing Thinking                                                                                                                                                                                                                                     8 Horas

2. Gestor administrativo y financiero en punto de venta.

El gestor administrativo y financiero en punto de venta.
2.1. Inventario                                                                                                                                                                                                                                               8 Horas

2.2. Gestión en la cadena de operaciones                                                                                                                                                                                                 6 Horas

2.3. Finanzas básicas                                                                                                                                                                                                                                  8 Horas

3. Líder de procesos y comunicación en punto de venta.

El líder de procesos y comunicación en punto de venta.
3.1. Autoliderazgo                                                                                                                                                                                                                                         8 Horas

3.2. Equipos de alto desempeño                                                                                                                                                                                                               16 Horas

Habilidades

Comercial.
Servicio.
Marca Personal.
Habilidades de servicio.

Beneficios

Crea tu propio plan de carrera enfocado en tu rol actual o deseado.

Adquiere agilidad y flexibilidad durante tu proceso de formación.

Certifica un perfil laboral con Educación Continua EAFIT.

Al realizar cada nivel, dentro del perfil deseado, y al finalizar el mismo, tendrás la posibilidad de alcanzar insignias digitales. Para esto, debes cumplir con el 80% de la asistencia y aprobar el proyecto integrador para ser calificado por tus docentes. Así, al terminar la Ruta de Aprendizaje, tendrás un portafolio completo y aprobado para obtener un diploma digital.

1. Gestor comercial y de experiencias en punto de venta.

El gestor comercial y de experiencias en punto de venta.
1.1. Ventas/Comercial                                                                                                                                                                                                                                 12 Horas

1.2. Conocimiento del consumidor/neuromix (neuromarketing + mercadeo básico)                                                                                                                          12 Horas

1.3. Storytelling                                                                                                                                                                                                                                              8 Horas

1.4. Servicio                                                                                                                                                                                                                                                 12 Horas

1.5. Desing Thinking                                                                                                                                                                                                                                     8 Horas

2. Gestor administrativo y financiero en punto de venta.

El gestor administrativo y financiero en punto de venta.
2.1. Inventario                                                                                                                                                                                                                                               8 Horas

2.2. Gestión en la cadena de operaciones                                                                                                                                                                                                 6 Horas

2.3. Finanzas básicas                                                                                                                                                                                                                                  8 Horas

3. Líder de procesos y comunicación en punto de venta.

El líder de procesos y comunicación en punto de venta.
3.1. Autoliderazgo                                                                                                                                                                                                                                         8 Horas

3.2. Equipos de alto desempeño                                                                                                                                                                                                               16 Horas

Habilidades

Comercial.
Servicio.
Marca Personal.
Habilidades de servicio.

Beneficios

Crea tu propio plan de carrera enfocado en tu rol actual o deseado.

Adquiere agilidad y flexibilidad durante tu proceso de formación.

Certifica un perfil laboral con Educación Continua EAFIT.

Al realizar cada nivel, dentro del perfil deseado, y al finalizar el mismo, tendrás la posibilidad de alcanzar insignias digitales. Para esto, debes cumplir con el 80% de la asistencia y aprobar el proyecto integrador para ser calificado por tus docentes. Así, al terminar la Ruta de Aprendizaje, tendrás un portafolio completo y aprobado para obtener un diploma digital.

¿Quieres saber más?

¡Déjanos tus datos!